Evolución de los Transportes

Historia del Transporte:

En Los Comienzos pasteles de la época primitiva, Los Hombres sí desplazaban descalzos y un Largas Distancias Por. Las cargas Que llevaban CONSIGO Eran transportadas en ancas o grupas, ESTO Que Hacia Su Traslado de un Lugar de la ONU les Otro Fuera lento y arriesgado. Luego! La necesidad de Que Aumentar la Carga liebre surja Una Especie de auxiliar Que permitia arrastrar Las cargas facilidad alcalde en contra, Lo Que Eran Llamado La Narria.


En Los Países Fríos sí fabrico El Primer vehiculo Por El conocido hombre Llamado Trineo, aumento de la Misma Que Narria, Este en la era arrastrado Principio de la ONU Por los "hombres, aunque Más Tarde, sí fueron domesticando Animales párr realizar dicho Esfuerzo.

Historia del Transporte por La Carretera:

El Modo principales caballos de Transporte Terrestre Por la época reata de Animales de Carga y Por Sobre Los Senderos de los Nativos Americanos. Carretas Grandes Con la palabra capacidad de dos y un cuatro caballos jalados Toneladas Por bueyes o, Los Cuales podian conformar Equipos de Animales Hasta seis, empezaron una aparecer una episodios finales del Siglo XVI.

El Comercio Entre Ciudades estaba en El Incremento Movimiento por Envío Marítimo Costero resultaba Demasiado lento e irregular y. Algo debia hacerse en Relación Los Caminos en contra, y no Demoro PARA QUE La Primera Legislación Sobre Mantenimiento, elaborada estuviera. Los carros aparecieron Also Públicos. Eran lentos, abarcaban Poco Más de Veinte Kilómetros Por Día, y increíblemente incómodos Eran. La "gente generalmente viajaba Poco o nada, y Raras Veces párr El Placer, Los pésimos un debido caminos.

Hacia 1800 sí hicieron Carreteras de tierra al quitar la Maleza y Los Árboles de Senderos Estós. Muchas de Carreteras SEE, embargo de pecado, sí hacian intransitables DURANTE CASI Los periodos de mal Tiempo. En 1820, la MEJORA de las denominadas autopistas Carreteras (autopistas), en Las Empresas Privadas Las Que Por Un cobraban peaje haberlas construído, conectó TODAS LAS Ciudades Principales Superando al resto de Carreteras.
El Transporte Terrestre SE DESARROLLO Más DESPACIO. Durante, Los Medios Tradicionales Siglos de Transporte, restringidos Animales Más sobre una suela o, carros y trineos Animales Por Tirados, raramente excedían de las Naciones Unidas promedio de 16 Km / h. El Transporte Terrestre mejoró Poco Hasta 1820, año en El Que El Ingeniero Británico George Stephenson motor de vapor de las Naciones Unidas Adapto una locomotora Una e inicio, el espíritu de Stockton y Darlington, en Inglaterra, El Primer Ferrocarril de vapor de.

Sucesivos gobiernos Han Realizado Grandes Inversiones Hasta conseguir ANUs Vías Básicas Gran de la palabra capacidad (autopistas y autovías) Que permiten El Desplazamiento de Gran Número de personajes Hispana y Mercancías Por Territorio Niveles de Con motorización Próximos una Países Industrializados Los Grandes.


Historia del Transporte Por caminos:


Carretas Grandes Con la palabra capacidad de dos y un cuatro caballos jalados Toneladas Por bueyes o, Los Cuales podian conformar Equipos de Animales Hasta seis, empezaron una aparecer una episodios finales del Siglo XVI. El Comercio Entre Ciudades estaba en El Incremento Movimiento por Envío Marítimo Costero resultaba Demasiado lento e irregular y.

Algo debia hacerse en Relación Los Caminos en contra, y no Demoro PARA QUE La Primera Legislación Sobre Mantenimiento, aunque ineficaz COMPLETA, elaborada estuviera. Los carros aparecieron Also Públicos. Eran lentos, abarcaban Poco Más de Veinte Kilómetros Por Día, y increíblemente incómodos Eran, presentando ningun Resorte, tampoco Ruedas Rayos en contra. TODAS De Maneras, generalmente viajaba la Gente Poco o nada, y Raras Veces párr El Placer, Los caminos debido una pésimos, Particularmente Malos DURANTE El invierno.

De Todos Modos El Ferrocarril sí comprobó Como probablemente siendo La Mejor Opción En Este Momento PARA EL Transporte Masivo Económico. Los caminos no hubieran soportado sin motorizado Tráfico Pesado, en vista de Que Las Estructuras de Gestión de Mantenimiento, Esteban Todavia no adecuadas en Aquella Época. A Pesar De Que la Infraestructura Ferroviaria resultaba probablemente Más Cara al Construir Que Los caminos, Por causa de las Pendientes moderadas Las Largas y Curvas Que Las locomotoras requerían Poco relativamente potentes, Los Rieles de Acero aseguraban Costos Operativos bajos. Tarifas Ferroviarias cayeron en El Espacio de Pocos Años y El viaje en sí posibilitó Masivo Con la llegada del Pasaje de Tercera Clase. Leeds quedaba Ahora un DISTANCIA Una Poco superior Un Día de un sueldo de Londres. Promedia En 1860, la Mayoría de las Ciudades británicas Esteban Conectadas un Londres MEDIANTE Una Velocidad de Ochenta Kilómetros Por Hora. No mejoró Mucho DURANTE Los 100 Años Despues.


El motor de combustión interna una una Alta Velocidad, Con Una Razón de Peso por Potencia de Mucho superior, Aparicio en Los años 1860. Como dependía del gas todavia, resultaba incómodo Muy Hasta Que CON EL motor Líquido inflamable explotó literalmente Más sobre La Escena de Los en 1880, ofreciendo Una forma Altamente Móvil de Potencia Motriz. La Tecnología de Vehículos sí precipitó Su encuentro y al turno Hacia El Siglo del Transporte motorizado Por camino era, aunque tampoco Común y corriente ", en Desarrollo Intenso. A la Primera Guerra Mundial El camino Transporte motorizado Por dominaba El Transporte local. A La Segunda, habia sobrepasado El Ferrocarril párr Viajes de Larga Distancia. A MEDIDA Que bajaban de Los Precios de los carros, Alcanzando Su punto MAS BAJO En El RU en Los Años 30 Con valor de 100 libras esterlinas de las Naciones Unidas, la Propiedad Privada de Vehículos infiltró rapidamente Hacia Niveles Inferiores de Ingreso, volviéndose generalizada en Los 60. El carro Ahora rivaliza Con El clima de Como Tema de Conversación DESDE hace Cien años CASI.

La bicicleta una Aparicio La Misma Época, al Mismo Tiempo Que El vehiculo de un camino de vapor, el pecado en sí embargo estableció Como Medio de Transporte serio UNOS Treinta Años Despues.

Se expandió rapidamente de Cuando sí inventarios La Bicicleta DE SEGURIDAD, la Cual llevaba Cadena Frenos y (El Primero permitiendo la eliminación de la Enorme rueda de Manejo).


Y pronto sí incorporó la llanta Neumática. En Los Años 1890, ya tenia Una forma semejante un Bastante Las Bicicletas Modernas, y era director de El Modo de Transporte Privado, ademas de representar Una Poderosa Fuerza párr Igualdad de género la.

En la época en Medida Que, al contrario de los Vehículos Tirados de caballos, extremadamente sensible Malos caminos uno los, Estós rapidamente fueron mejorados párr adecuarse a Los Requerimientos de la bicicleta, de agreement Los Principios de Con Robert Macadam. Con la llegada del vehiculo automotor y Las Nubes de Polvo ahogantes Que generaba, Usuarios de caminos ademas del Público apreciaron la adición rutinaria de la capa de asfalto Que Damos Por SENTADA Hoy en Día ".